Afamada compañía Estampas Porteñas de Buenos Aires ofrecerá dos únicas funciones
“Deseos”, el espectáculo de tango argentino más exitoso, llegará al Gran Teatro Nacional en dos únicas funciones, a realizarse los días 8 y 9 de julio. El regreso de la afamada compañía Estampas Porteñas de Buenos Aires se dará en el marco de las celebraciones por el aniversario patrio de la hermana República Argentina.
La compañía bonaerense vuelve a nuestra capital con una remozada performance, copada de música, imágenes y sensualidad propias del buen baile: el tango.
Carolina Soler, coreógrafa y directora de la compañía, destaca que “Deseos” es una puesta en escena con un guión muy bien estructurado, que desarrolla una historia de amor entre dos jóvenes apasionados, secundados por un elenco de más de veinte artistas de alto nivel en escena y música en vivo.
Las escenografías especiales y el mapping interactivo (proyecciones para crear un entorno vivo sobre el escenario) pasan de una estación de tren, a la milonga en un barrio urbano; de una plaza al aire libre, a un salón de baile y a muelles, técnica que envuelve a los espectadores en el glamour del tango argentino.
Cabe señalar que a la fecha, Soler ha recibido innumerables reconocimientos a nivel mundial a lo largo de más de dos décadas, desde que en 1996 fundó la compañía.
“Deseos” –que ha merecido aplausos de la crítica especializada en países como Estambul, China, Corea, Zurich, Hamburgo y E.E. UU., entre otros- se presentará con habilidad, pasión, faldas abiertas, giros sensuales y música impregnada del tango: una tradición argentina de 150 años.
Cóctel de Independencia
Los usuarios que sean parte de la zona platea preferencial, de ambas fechas, serán parte de un cóctel a realizarse en el salón VIP del Gran Teatro Nacional, en el que podrán departir con el elenco Estampas Porteñas como parte de las actividades conmemorativas por el Día de la Independencia de la República Argentina y por el 25 Aniversario de DEA Promotora.