El también delantero de la Selección Peruana lleva sólo un gol anotado en cuatro partidos, marca que intentará mejorar hoy para llenarlo los ojos a su técnico en búsqueda de más minutos.
Paolo Guerrero fue convocado por quinta vez consecutiva en su nuevo club en algo que ya se está haciendo costumbre en Argentina. El ‘depredador’ ahora buscará sumar minutos (y goles) ante el Godoy Cruz en búsqueda de remontar los cinco puntos que alejan a la ‘academia’ de los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Para eso, Racing necesita no cortar su gran momento con tres victorias seguidas y cuatro duelos sin perder.
Paolo Guerrero ha participado activamente de los entrenamientos de Racing Club durante toda la semana y sin complicaciones. Con la lesión de rodilla en el pasado, el artillero peruano fue destacado en los últimos trabajos de la ‘academia’ antes de viajar a Mendoza para enfrentar a Godoy en las Malvinas.
En los cuatro partidos disputados en este arranque de temporada, Paolo Guerrero ha acumulado apenas 58 minutos, jugando -en promedio- un cuarto de hora por enfrentamiento, cifra que el ‘depredador’ debe elevar sin dudas. En el último duelo de los de Avellaneda, Fernando Gago, su técnico, sólo lo utilizó en el minuto final de dicho encuentro.
El enfrentamiento entre Godoy Cruz y Racing Club se llevará a cabo hoy a las 03:00 de la tarde (hora peruana) en el mítico estadio Malvinas Argentinas en Mendoza, más conocido como La Olla, en un duelo válido por la fecha 6 de la Liga Profesional de Argentina y bajo la atenta mirada del referi nacional, Leandro Rey, que saca 5 tarjetas amarillas y 0.2 rojas por partido aproximadamente.