El Gran Premio de Fórmula 1 de Países Bajos se está disputando este fin de semana en el circuito de Zandvoort. Tras unos primeros entrenamientos tranquilos y grandes problemas, Logan Sargeant, de Williams, ha sufrido un duro accidente que ha acabado con su coche en llamas cuando él todavía no había salido.
Se habían corrido apenas 15 minutos de la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio cuando Sargeant pisó el césped del final de la curva cuatro. La humedad que había por la lluvia ligera sobre el circuito ha hecho que perdiera el control del vehículo y se fuera directo contra el muro.
Las llamas no han tardado en aparecer por el monoplaza y a su paso por el accidente, George Russell ha avisado a Sargeant de que saliera inmediatamente del coche. Finalmente, el piloto no ha tenido problemas y ha salido completamente ileso.
El accidente ha provocado la primera bandera roja de este Gran Premio y de gran duración por la magnitud de los daños. Se ha tenido que sofocar el fuego y retirar de la pista el monoplaza.
Este nuevo accidente acerca a Sargeant aún más a su fin en la Fórmula 1. Su asiento en Williams lo ocupará el próximo año Carlos Sainz y el piloto estadounidense todavía no ha encontrado hueco en ninguna escudería.