La aventura de Marcelo Vieira en el Fluminense acabó hace unos días por un polémico enfrentamiento con el entrenador del equipo, Mano Menezes. Ahora, el exjugador del Real Madrid ha roto su silencio en las redes sociales con recado incluido.
Junto a un carrusel de imágenes de sus mejores momentos como jugador del club brasileño, Marcelo ha resumido su aventura: “Hace casi dos años, decidí regresar, motivado por la conexión emocional con el equipo. Participé en momentos inolvidables, como ganar la primera Copa Libertadores en la historia del club. Mi nombre será inmortalizado en el estadio retirado Marcelo Vieira, lugar donde entrenan todos los días nuestros niños de Xerém”.
Para Marcelo su familia ha sido fundamental en esta aventura: “Quiero dar las gracias a mi esposa y mis hijos por estar siempre a mi lado y por todo el sacrificio que han hecho por mí”.
“Estoy orgulloso de lo que he logrado y agradezco a todos los que hicieron este momento único, especialmente al presidente, al personal y a mis compañeros de equipo. Agradezco también al equipo tricolor su apoyo. Siempre llevaré a Fluminense en mi corazón”, añadió.
Para finalizar la carta abierta, el lateral de 36 años lanza una pulla sobre su polémica salida, presuntamente ocasionada por su enfrentamiento con el entrenador: “La verdad, como el sol, siempre saldrá”.