Mbappé se ha convertido una vez más en el protagonista del verano. El francés ha acaparado todas las miradas al salir a la luz que no quiere continuar en el PSG a partir de la temporada 2024-2025. A raíz de ello, el club parisino le ha dado dos opciones: renovar o salir en este mercado por una gran millonada.
El principal candidato a hacerse con los servicios del delantero es el Real Madrid, pero también hay otros equipos que están detrás de él, como ha afirmado este lunes el Agente FIFA Marco Kirdemir.
Este representante ha asegurado que “habrá novedades a lo largo de la semana que viene. Tendremos noticias de Inglaterra y Alemania”, concretamente desde el entorno del Liverpool, que también querría por todos los medios su fichaje.
“El Liverpool está haciendo la competencia al Real Madrid y quiere pagar una fortuna por Mbappé”, tiene claro Kirdemir, que además ha dado cifras de lo que podría pagar el club inglés: “El Liverpool está dispuesto a pagar 250 millones más bonus por él”.
Marco también ha dejado caer que Florentino Pérez “ofrecerá 200 millones de euros más bonus”, ya que “no ha hecho un fichaje estratosférico más allá de Bellingham para guardarse el dinero para el francés”.
Además, este representante, que mantiene muy buena relación con Arabia Saudí y Qatar, ha hablado con los dirigentes del PSG y asegura que “están muy enojados” por la actitud del delantero, puesto que “querían y tenían la confianza de que iba a renovar”.