El Rayo Vallecano ha confirmado este lunes su ‘bombazo del mercado estival’, el fichaje del futbolista colombiano James Rodríguez, que vuelve a LaLiga diez años después de su fichaje por el Real Madrid para lucir la elástica del Rayo Vallecano en el año de su centenario.
El futbolista ha sido presentado con un breve comunicado a través de su página web y tras varias enigmáticas publicaciones en X:
El Rayo Vallecano de Madrid y James Rodríguez han llegado a un acuerdo por el que el centrocampista se incorpora a nuestra plantilla.
El colombiano se suma a las filas del Rayo después de ser elegido el mejor jugador de la Copa América 2024, donde batió el récord de más asistencias dadas por un solo jugador (6) en el mismo torneo. El Club firma así su fichaje estrella en la que es su temporada más especial por cumplir 100 años de historia; de valentía, coraje y nobleza.
James representa los valores del Club y asegura que tiene “ganas de soñar y hacer cosas grandes”. Esta es tu casa, ¡bienvenido, James!
Tras volver a la primera plana del fútbol mundial en la Copa América 2024 y rescindir su contrato con el Sao Paulo de Brasil, el cafetero lllega gratis al Vallecas para elevar el nivel de un plantel que quiere maravillar a su afición en el año del Centenario del club.