El Real Madrid lo ha conseguido: ya es campeón de LaLiga. El equipo de Ancelotti ha brillado en una temporada en la que ha sabido imponerse a cualquier tipo de adversidad, sobre todo por las lesiones. Y en la que, a pesar de algunas polémicas arbitrales, ha destacado por la gran unión del equipo.
Ahora, en la jornada 34, después de ganar al Cádiz con un equipo que ha rotado casi en su totalidad y después de que el Barça haya caído ante un Girona heroico en un partido loco, LaLiga se vuelve a teñir de blanco.
Los de Ancelotti han conseguido emocionar a su afición una vez más, algo que se ha notado este sábado, cuando miles de aficionados han inundado Cibeles para celebrar el título. Todo ello, a sabiendas de que la celebración oficial con el equipo no sería este fin de semana. Los futbolistas, eso sí, lo han celebrado en privado, demostrando una vez más que no solo son un gran equipo, sino que han formado una gran familia.
Mientras, en Cibeles, los seguidores del Real Madrid han entonado la multitud de cánticos icónicos del club e incluso han llevado trompetas para festejar y animar el ambiente.
Niños, familias, multitud de jóvenes… porque los colores de un gran equipo no entienden ni de edad ni de nada. Una celebración, que tan solo ha sido un pequeño aperitivo de lo que sucederá cuando también participen los jugadores y en la que no hay que lamentar ningún tipo de accidente, en parte, gracias a la gran actuación policial que se encontraba en la zona.