El Real Madrid estaba obligado a llevarse la victoria de El Alcoraz para mantener las mínimas opciones que todavía tiene de luchar por el título liguero y logró su séptima victoria a domicilio, de la 22ª jornada de Liga aunque sufriendo mucho, ante un Huesca que se topó con la superioridad de su rival en la segunda parte y que también dispuso de ocasiones para aumentar su cuenta.
El equipo llevó la iniciativa en el encuentro, pero el Huesca se puso por delante al inicio de la segunda parte con un gol de Galán. El Real Madrid no se amilanó y empató poco después. Marco Asensio rompió líneas por el centro y fue objeto de falta en la frontal. La lanzó Karin Benzema, el balón dio en el larguero y en la segunda acción Rafael Varane hizo el 1-1 de cabeza.
Una jugada al primer toque entre Benzema, Modrić y Asensio acabó con el francés en el área y su zurdazo lo repelió Álvaro. Entro al campo Marcelo, que también lo intentó en el 67’. En el tramo final, el Madrid tuvo ocasiones clarísimas. Benzema remató a bocajarro en el 75’ y buscó la escuadra en el 80’, pero Álvaro salvó a su equipo por partida doble. La remontada se consumó al fin en el 84’ a balón parado. Tonny Kroos botó la falta, Casemiro asistió de cabeza y Varane apareció en el segundo palo para hacer el definitivo 1-2. Los de Zidane tenían que remontar y lo hicieron con un doblete de Varane.