Al PSG le esperan semanas decisivas. Este domingo se enfrenta al Olympique de Marsella en el que podría ser el último Clásico de Kylian Mbappé en la liga francesa. Mientras tanto, el delantero ha dejado unas curiosas declaraciones en una entrevista con Telefoot.
“Quiero ser protagonista en los próximos meses. Están ocurriendo cosas muy emocionantes en el club. El partido del domingo es importantísimo para nosotros, para los aficionados y también para el vestuario, porque es el comienzo de un capítulo importante, de un mes crucial para nuestra temporada”, ha afirmado el crack galo. ¿Esos posibles resultados le harán cambiar de opinión sobre su futuro?
Hasta que llegue junio, mes en el que podría decir adiós al club parisino, Mbappé se encuentra centrado en llevar al PSG hasta lo más alto y para ello primero tiene que hacer un buen partido ante el Marsella, rival que no se le da nada mal y contra el que ha logrado 12 victorias y dos empates en 14 encuentros.
Tras ese decisivo encuentro de la liga francesa, Kylian Mbappé tendrá que hacer frente también a compromisos de la Copa y de la Champions, donde el PSG pone toda su carne en el asador para lograr títulos.
Y de la posibilidad de que el delantero se eche para atrás en la idea de dejar el club habló hace unas horas Luis Enrique: “Yo sigo con la esperanza de que Kylian cambie de opinión. Todavía no ha dicho nada. Puede cambiar de opinión. Imagínate que ganamos los cuatro títulos esta temporada y Kylian Mbappé decide en el último momento que su sitio está en París”.