El mundo del fútbol está de luto tras conocer el fallecimiento de Matija Sarkic, jugador del Milwall inglés. El montenegrino ha fallecido a los 26 años de edad de forma repentina, una trágica noticia que se ha hecho oficial durante la mañana de este sábado 15 de junio.
El club inglés, a través de un comunicado en sus perfiles oficiales de redes sociales, ha confirmado la triste y trágica noticia: “El Millwall FC está completamente desolado al anunciar que Matija Sarkic ha fallecido a la edad de 26 años”.
Según apunta el medio británico Daily Mail, Sarkic se encontraba en Budva, una pequeña localidad montenegrina, cuando el pasado sábado cayó enfermo: “Una ambulancia acudió inmediatamente al lugar de los hechos, pero los intentos por salvarle la vida fracasaron y falleció sobre las 6:30 horas de la mañana (hora local)”.
El cancerbero, internacional absoluto con la selección de Montenegro, había conseguido dar el salto a la titularidad durante la pasada temporada con el Millwall y había disputado un total de 33 encuentros oficiales en la segunda categoría del fútbol inglés, la Championship.