El ex técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, volvió al Perú para brindar una conferencia de prensa, luego que dejó de ser entrenador de la blanquirroja el pasado 14 de junio, tras siete años al mando del equipo.
Gareca llegó a territorio patrio y no brindó palabra alguna. Saludo a unas personas y raudamente abordó una camioneta seguramente para ir a descansar. En el aeropuerto los periodistas pugnaban por contar con una declaración o imagen del argentino.
Como no podía ser de otra manera, la hinchada blanquirroja llegó hasta el aeropuerto y al grito de “Gareca no se va”, continuaron alentando al popular ‘Tigre’, quien levantó la mano derecha en señal de saludo.
Ricardo Gareca tiene previsto realizar una conferencia de prensa para despedirse de la hinchada nacional, tras no continuar al mando de la selección peruana. Desde ya existe una gran expectativa por saber qué dirá el argentino sobre su salida de la blanquirroja.
Ante esta situación, desde ya se anunció un banderazo en respaldo al ‘Tigre’ y es que el tiempo que ha tenido al mando de la selección peruana ha sido el más exitoso de los últimos 30 años. La hinchada así mostrará su cariño como retribución al trabajo de Ricardo Gareca.