El central Sergio Ramos se ha despedido este martes del Sevilla tras un año defendiendo sus colores. El español ha puesto fin a su segunda etapa en el conjunto hispalense con una rueda de prensa junto a José María del Nido Carrasco, presidente del club, en la que ha asegurado que todavía no ha tomado “ninguna decisión” de cara a su futuro.
“Agradecer a todo el mundo la presencia en un día tan especial para todos nosotros. Quería empezar agradeciendo al presidente por tus palabras, tu confianza… A todo el Sevilla, a todos mis compañeros, entrenadores, empleados…”, ha arrancado diciendo Sergio Ramos.
“Llegué aquí con dos objetivos muy claros. El primero homenajear a José Antonio Puerta, a mis abuelos y sobre todo a mi padre, para demostrarle que es el pilar de mi vida. Otro objetivo era demostrar mi sevillismo dentro del terreno de juego. Esos dos objetivos se han cumplido de manera notable”, ha asegurado, recalcando durante toda la rueda de prensa que haberlo conseguido ha motivado su marcha.
“Me voy con una sonrisa y orgulloso de haber rendido al mejor nivel. El fútbol da muchas vueltas. Lo que tengo claro es que voy a vivir alrededor del mundo del fútbol. También quería aclarar que todavía no he firmado con ningún equipo, no he tomado ninguna decisión“, ha añadido.