El encuentro entre Universitario vs. Sport Huancayo tuvo que suspenderse a los 31 minutos del primer tiempo, debido al lamentablemente fallecimiento del hincha crema Álvaro Martín Zevallos Quispe, que se encontraba en la tribuna norte del estadio Monumental en Ate, en duelo correspondiente a la fecha 18 del Torneo Clausura.
Luego de la comunicación del comisarío del partido, el árbitro Augusto Menendez no ocultó su tristeza por la noticia y decidió suspender el partido debido a la muerte del hincha, al parecer, por un paro cardíaco.
Álvaro Zevallos, que llegó desde Mala, sufrió un desmayo en la tribuna. Tras lo sucedido una persona lo trasladó a la zona donde se encontraba la ambulancia para reanimarlo, pero el cuerpo médico confirmó su deceso.
“Hubo conversación con los capitanes, este tema abarca lo que es el juego. Se tomaron las medidas correspondientes para una situación que no se suele ver. Nosotros pusimos todas las medidas para poder auxiliarlo. Los futbolistas no entendían qué estaba pasando. Muchos de ellos se acercaron a la parte de la ambulancia porque pensaban que habían familiares, luego se dieron cuenta de la situación extrema que estábamos viviendo”, señaló al respecto el administrador crema Jean Ferrari.
Ferrari confirmó que el partido se reiniciará este lunes 24 de octubre. No se descarta que se dispute a puertas cerradas.