Apenas quedan unos días para vivir un gran sábado de deporte en España. A las 21.00 horas se enfrentarán el Real Madrid y el FC Barcelona en el primer Clásico de la temporada y después el hispanogeorgiano Ilia Topuria luchará contra Max Holloway, su combate de UFC 308.
Sobre la proximidad de los horarios de un evento y otro, que hicieron que se tenga que retrasar el inicio de la pelea de Topuria, el luchador fue preguntado este miércoles en el Media Day y se acordó de Javier Tebas, presidente de LaLiga.
“A ver si en lugar de noquear a Holloway tengo que noquear al responsable que puso el horario del Clásico el mismo día, a la misma hora. ¿Javier Tebas? Pues vamos a por Javier Tebas, el próximo. Me duele que la gente no pueda disfrutar de ello desde el principio”, dijo Topuria.
Sobre su pelea con Holloway, Topuria aseguró: “Hay diferencias. La forma en la que domino el octógono. ¿Qué evolución habéis visto en Holloway? Quizás en el striking. De eso hablo. Yo puedo hacer todo, todo el tiempo”.
“Llamarlo el mejor boxeador de la UFC es una vergüenza pero es un gran striker con mucha experiencia. El sábado por la noche el sentirá algo que ningún rival le ha presentado. Será completamente diferente”, añadió sobre Holloway.
Sobre el respeto que siente hacia sus rivales, explicó: “Siempre respeté a Volk. Antes o después de la pelea. Le dije que solamente estaba luchando por mis sueños. Lo mismo pasa con Max. Lo respeto. Aprendí muchas cosas de él, puede decirme que era un fan… bueno, quién no lo ha sido. Puedo decirlo. pero ahora llega la nueva generación”.