El precio de Hedera Hashgraph (HBAR) subió el domingo a medida que Bitcoin y otras criptomonedas importantes continuaron consolidándose. Subió a un máximo de $0,064 centavos de dólar, el punto más alto desde el 20 de abril. En total, la moneda ha subido más del 8,53% desde el nivel más bajo de esta semana.
No está claro por qué el precio de HBAR subió, ya que no hubo noticias importantes de Hedera Hashgraph en los últimos días.
Por lo tanto, la razón más probable del repunte es que está siendo impulsado por la exageración considerando que la moneda estaba en tendencia en las principales plataformas de redes sociales como Twitter (NYSE:TWTR) y StockTwits. Dado que el volumen del fin de semana es relativamente bajo, tales exageraciones tienden a generar más acciones de precios en monedas poco negociadas.
Fundamentalmente, el ecosistema de Hedera Hashgraph está funcionando bien, a medida que aumenta la cantidad de proyectos en el ecosistema. A los desarrolladores les encanta el ecosistema debido a sus velocidades más rápidas, sus bajas velocidades de transacción, el fuerte respaldo de jugadores clave como IBM (NYSE:IBM) y Google (NASDAQ:GOOGL), y sus credenciales limpias. El costo por transacción de Hedera es de aproximadamente $ 0.001 centavos de dólar, mientras que la cantidad de cuentas de red principal creadas supera los 2 millones.
Predicción de precio HBAR
En el gráfico de 4H, vemos que el precio de Hedera Hashgraph ha estado en una fase de consolidación en las últimas semanas. Después de caer a un mínimo de $0,056 centavos de dólar el 27 de marzo, la moneda intentó recuperarse pero encontró una resistencia de $0,078 centavos de dólar el 2 de abril.
Ha formado lo que parece un patrón de cabeza y hombros y se está consolidando en los promedios móviles exponenciales de 25 y 50 días. La moneda está ligeramente por debajo del punto de retroceso del 23,6%. También está intentando moverse por encima del punto de resistencia clave en $0.063 centavos de dólar, el punto más alto el 26 de abril.
Por lo tanto, existe la posibilidad de que la moneda continúe aumentando a medida que los compradores apuntan al próximo punto de resistencia clave en $0.0695 centavos de dólar, que es 10% por encima del nivel actual.