Sharon Stone rompió en llanto durante un acto benéfico en el que reveló haber perdido la mitad de su dinero en la banca. La actriz de Hollywood pronunció un emotivo discurso en el evento An Unforgettable Evening de la Women’s Cancer Research Fund en Beverly Hills, California.
Instó a los asistentes a donar su dinero a la buena causa y dijo que seguía decidida a ayudar pese a haber sufrido un enorme revés financiero. Durante su intervención en el escenario del hotel Four Seasons Beverly Wilshire, Sharon dijo al público: ‘Sé que tratar de averiguar cómo enviar el dinero es difícil. Soy una idiota técnica, pero puedo escribir un cheque. Eso también es valor, porque sé lo que está pasando. Acabo de perder la mitad de mi dinero por un asunto bancario, y eso no significa que no pueda ayudar“. Sharon no dio más detalles sobre la causa de sus problemas de dinero, pero su revelación se produce poco después de la sonada desaparición del Silicon Valley Bank, que se fue a bancarrota esta semana y provocó inestabilidad en los mercados financieros.
Sharon Stone atraviesa por un momento difícil tras la muerte de su hermano
Durante su discurso, que pronunció al recibir el Premio al Valor de la organización benéfica, la protagonista de la película Bajos Instintos también habló de la muerte de su hermano Patrick Stone , que falleció en febrero pasado a los 57 años tras una larga batalla contra una enfermedad cardiaca. ‘Mi hermano acaba de morir, y eso no significa que yo no esté aquí. No es un momento fácil para ninguno de nosotros. Es un momento difícil en el mundo, pero no voy a dejar que un político me diga lo que puedo o no puedo hacer. Cómo puedo y cómo no puedo vivir, y cuál es y cuál no es el valor de mi vida. Así que levántate. Levántate y di lo que vales. Atrévete. Eso es el valor’, concluyó la actriz.