El gobernador de la región rusa de Moscú, Andrei Vorobiov, ha informado este martes de que al menos una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas tras un ataque con drones del Ejército de Ucrania contra el óblast, donde también han sido registrados numerosos daños en viviendas.
“Según la información actualizada, tres personas han resultado heridas en una vivienda en Sportivny Proezd. Todos ellos han sido hospitalizados en el hospital Ramenskoye. Una mujer de 46 años ha fallecido”, ha expresado el gobernador en su canal de Telegram.
El ataque nocturno se ha saldado también con numerosos daños en edificios de apartamentos, algunos de ellos en llamas, lo que ha llevado a la evacuación de 43 personas que ya han sido alojadas en centros temporales.
La defensa aérea rusa ha logrado derribar 14 drones sobre los distritos de Podolsk, Ramenskoye, Liubertsy, Domodedovo y Kolomna. Además, ha matizado que la muerte de un niño de nueve años sobre la que había informado previamente no ha sido confirmada.