El anticipio del próximo discurso de Cristina Kirchner se conoció vía Twitter. Allí la vicepresdienta hizo referencia tanto al show de Diego Luciani, en el que el cierre de su alegato pidió la proscripción y la pena de 12 años de prisión de CFK al acusarla de ser jefa de una asociación ilícita, como también a la resolución del Tribunal Oral Nº2 de rechazar la ampliación de la indagatoria que solicitó el abogado de la dos veces presidenta, Carlos Beraldi.

“Si algo faltaba para confirmar que no estoy ante un tribunal de la Constitución, sino ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial, es impedirme el ejercicio del derecho de defensa ante cuestiones que nunca figuraron en el acto de acusación del fiscal al que asistí durante 5 días en mayo de 2019”, expresó Cristina Kirchner.

Y anunció: “Por ello mañana a las 11hs, a través de mis redes voy demostrar, justamente, por qué me están prohibiendo hablar en el juicio después del obsceno guión que montaron los fiscales”.

Los amigos de Macri, creen que tienen la oportunidad de oro, concretar la venganza política utilizando a los medios de comunicación y  el poder judicial,  lo podrán consumar, todo dependerá de la fuerza y capacidad de respuesta de las organizaciones políticas y sociales que lo  respaldan.