Grupos de la Resistencia palestina han lanzado este domingo un ataque conjunto contra asentamientos ilegales israelíes y una base militar de este régimen.
Saraya Al-Quds, rama militar del Movimiento Yihad Islámica Palestina ha declarado que junto con los combatientes de las Brigadas de Resistencia Nacional (Fuerzas Mártir Omar Al-Qasim) atacaron con cohetes la base militar israelí de Nahal Oz y el asentamiento de sionistas Bairi.
También detallaron que francotiradores palestinos atacaron a un soldado sionista cerca del colegio Al-Muhamad en el barrio de Tel al-Hawa, ubicado en el suroeste de la Franja de Gaza.
Las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa, rama militar del Movimiento Palestino de Liberación Nacional (Al-Fatah), también anunciaron que, con la participación de combatientes de las Fuerzas Mártir Omar Al-Qasim, atacaron con morteros de gran calibre la línea de suministro de las fuerzas del ejército sionista en el eje Netzarim.
El portavoz de las Brigadas Al-Quds, rama militar de la Yihad Islámica Palestina, subraya que los combatientes palestinos son capaces de lograr la victoria ante Israel.
Estos batallones también ofrecieron detalles sobre el lanzamiento de dos misiles 107 contra una congregación de soldados sionistas cerca del cruce fronterizo de Rafah, en el sur del enclave palestino.
Tras 303 días desde el inicio de la incursión de Israel en la Franja de Gaza, este régimen se hunde cada día más en sus crisis internas y externas, sin resultados ni logros en el enclave, donde ha matado a cerca de 40 000 palestinos.