Israel bombardea con un avión no tripulado (drone) la región del río Yarmuk en el oeste de la provincia de Daraa, ubicada en el sur de Siria.
Según la cadena libanesa Al Mayadeen, la ofensiva, acaecida la madrugada de este domingo, ha dejado daños materiales en la zona y se produce tras el vuelo de un dron que atravesó el espacio aéreo sirio hacia el Golán ocupado.
La madrugada del viernes, los drones israelíes atacaron varios puntos del campo de Alepo, en el norte de Siria, coincidiendo con una operación militar de los grupos terroristas que se saldó con decenas de muertos y heridos.
Además, el régimen sionista atacó el jueves un edificio residencial en la zona de Sayeda Zeinab, en los suburbios de Damasco (capital siria), lo que dejó heridos a varios civiles.
Siria sostiene que la continua agresión israelí contra este país levantino es parte de los esfuerzos de los ocupantes por encubrir los crímenes de guerra, el genocidio y los asesinatos que cometen contra el pueblo palestino todos los días.