Los palestinos rezan en memoria de sus seres queridos muertos por la agresión israelí a la Franja de Gaza.
Decenas de personas han perdido la vida o resultaron heridas en la nueva ronda de ataques de Israel en el norte, centro y sur de la asediada Franja de Gaza.
Según la agencia de noticias palestina Wafa, varios palestinos han sido asesinados en los nuevos bombardeos de artillería de Israel en el oeste de Jan Yunis, sur de la ciudad central de Gaza, así como en el barrio de Sabra en la misma localidad.
Asimismo, un palestino ha muerto y otros han resultado heridos por los ataques de los aviones de combate de Israel contra una casa en la zona gazatí de Shaf. También, los drones y la artillería de Israel han bombardeado el este de la ciudad de Gaza.
Igualmente, se han escuchado el ruido de explosiones en el barrio Zeytun, en el sur de la Franja de Gaza.
Los organismos humanitarios en Gaza encienden las alarmas por una inminente explosión de muertes infantiles en la Franja debido a la hambruna.
Conforme a los medios locales, en Beit Lahiya, norte de la sitiada franja, el ejército israelí sigue lanzando bombas contra las casas e infraestructuras ya destruidas, donde muchas personas se han quedado enterradas bajo las ruinas.
En las últimas 24 horas, al menos 90 palestinos han perdido la vida y 123 han resultado heridos por los ataques de Israel contra Gaza, según el Ministerio palestino de Salud.
Desde el principio de las ofensivas de Israel contra el enclave costero han muerto más de 29 692 personas y casi 70 000 han sufrido lesiones.