HAMAS tiene acceso a datos completos de miles de militares sionistas involucrados en el genocidio flagrante en la Franja de Gaza, afirma un medio israelí.
El rotativo hebreo Haaretz reveló el lunes que el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) ha obtenido un documento titulado “Como venganza por los asesinos de [los] niños de Gaza” que contiene los expedientes completos sobre más de 2000 miembros de las fuerzas israelíes.
Este periódico israelí calificó de “pesadilla cibernética” el dossier de HAMAS, en el que figura información importante de sionistas que trabajan en las bases aéreas de Israel.
Estos datos incluyen el nombre completo, base o unidad, número de identificación, número de teléfono celular, dirección de correo electrónico, cuentas de redes sociales, nombres de familiares y, en determinadas situaciones, contraseñas, placas, números de tarjetas de crédito e información de cuentas bancarias de los soldados israelíes.
Este expediente, de casi 200 páginas, se filtró y se entregó a un equipo de periodistas de investigación internacionales dirigidos por Paper Trail Media en colaboración con los medios de comunicación alemanes Die Zeit y ZDF, los medios austriacos Der Standard y el periódico israelí Haaretz.
El pasado abril, un grupo cibernético denominado “Los Vengadores” asumió la responsabilidad de los cortes de energía generalizados en los territorios palestinos ocupados por Israel que causó muchos apagones.
Además de ataques cibernéticos, Israel es objetivo de ataques de represalia de los combatientes de la Resistencia en la región que golpean blancos israelíes en apoyo al pueblo palestinos de la Franja de Gaza, que es desde hace más de seis meses escenario de sangrientos bombardeos del régimen usurpador que han dejado más de 39 000 palestinos asesinados.