La actriz estadounidense Stephanie Hsu llega a los Premios Óscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles.
Una carretera de Malaui se ve dañada tras las fuertes lluvias causadas por el ciclón tropical Freddy. El fenómeno meteorológico azota el sur de África y ya causó la muerte de más de 50 personas en Malawi y Mozambique.
Activistas despliegan una enorme bandera rusa frente al Parlamento de Crimea con motivo del Día de la Reunificación de Crimea con Rusia.
Viajeros esperan un tren durante una huelga nacional en Colombo, capital de Sri Lanka. El Gobierno del país desplegó tropas armadas mientras los sindicatos paralizaban hospitales, puertos y bancos el 15 de marzo para protestar contra los elevados impuestos.
La selección de béisbol de Japón guarda un minuto de silencio en conmemoración del 12º aniversario del terremoto y tsunami de 2011, antes del encuentro con República Checa durante el Clásico Mundial de Béisbol en Tokio.
Un hombre con un gato sobre su hombro participa en una concentración por la conservación del monumento al poeta ruso Aleksandr Pushkin en la plaza del Ayuntamiento de Riga, capital de Letonia.
La cosmonauta de Roscosmos Anna Kikina sonríe mientras es sacada de la nave espacial SpaceX Dragon Endurance poco después de que aterrizara en frente a la costa de Florida, junto con los astronautas de la NASA Josh Cassada, Nicole Mann y el astronauta de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA) Koichi Wakata.
La cantante y actriz barbadense Rihanna asiste embarazada a la 95ª edición de los Premios Óscar.
Esta imagen facilitada por la NASA muestra la estrella Wolf-Rayet 124 captada por el telescopio espacial James Webb en junio de 2022.
Nihang, o guerreros sijs, realizan artes marciales durante una marcha para conmemorar los 200 años del martirio del líder sij Akali Phula Singh, en la ciudad india de Amritsar.
Funcionarios recién elegidos prestan juramento durante una sesión de la Asamblea Popular Nacional de China en el Gran Salón del Pueblo de Pekín.
Seguidores de la fe de los mandeos, una secta precristiana que sigue las enseñanzas del profeta bíblico Juan el Bautista, realizan sus rituales en el río Tigris durante una celebración de la Banja o Fiesta de la Creación, en el centro de Bagdad, Irak.
Los trabajos que realizan los rescatistas después de una explosión en una mina de carbón que, según las autoridades, se cobró la vida de al menos 21 personas en el municipio colombiano de Sutatausa.
La lava brota del monte Merapi, el volcán más activo de Indonesia.
Modelos muestran una creación de la diseñadora Nirmooha durante la Semana de la Moda de Lakme x FDCI en Mumbai, la India.
La competición anual de Kok-Boru, carreras de cabras, un deporte tradicional centroasiático, en Kirguistán.
Niños afganos miran desde una ventana de su casa en el distrito de Yaftal Sufla, en la provincia de Badakhshan.
Una imagen aérea muestra una protesta contra el controvertido proyecto de reforma judicial del Gobierno israelí en Tel Aviv.
Un caracol fosilizado de 99 millones de años atrapado en ámbar llamado Archaeocyclotus Brevivillosus en el Museo de Historia Natural de Colmar, Francia. El molusco, con unas medidas de 9 mm de largo y 3,1 mm de alto y una concha con pelos erizados, procede del norte de Birmania y es contemporáneo de los dinosaurios.
Una visitante (dcha.) observa a una mujer disfrazada como parte de una instalación artística interactiva organizada por el Instituto Hadi para concienciar sobre la comunicación con personas con discapacidades durante el Foro Árabe en la sede de la ONU en el Líbano.
Niños juegan en una piscina en la vereda del barrio de La Boca en Buenos Aires, Argentina. El país está viviendo desde hace unos días un verano anormalmente caluroso con temperaturas que superan constantemente los 40 °C.
Las Torres de la capital de Kuwait durante una mañana de niebla.
Soldados ghaneses realizan ejercicios de combate durante Flintlock 2023 en el balneario de Sogakope, Ghana.
Un iraní salta sobre una hoguera en Teherán durante el Festival del Fuego de los Miércoles, o Chaharshanbe Suri, que se celebra anualmente el último miércoles antes de la fiesta primaveral de Nowruz. El Año Nuevo iraní, que comienza el 20 de marzo, coincide con el primer día de la primavera.