La Resistencia Islámica de Irak apunta con varios drones un objetivo vital israelí en el puerto de Eilat (Um al-Rashrash), en el sur de la Palestina ocupada.
Por medio de un comunicado emitido este miércoles, la Resistencia iraquí ha informado sobre un nuevo ataque realizado contra la base aérea del régimen de ocupación israelí en Eilat.
“Este ataque se llevó a cabo en línea con la continuación del enfrentamiento a la ocupación del régimen sionista, el apoyo a los residentes de Gaza y en respuesta al asesinato de civiles palestinos por parte de los sionistas”, reza el documento.
La Resistencia Islámica de Irak dio a conocer el domingo de otra operación contra Eilat, la cual era la número 136 que ha efectuado contra objetivos israelíes desde el 7 de octubre, cuando inició la guerra genocida del régimen sionista en Gaza.
También han golpeado bases estadounidenses en territorios de Siria e Irak, en represalia por el apoyo incondicional de Washington a Tel Aviv, y han llevado a cabo operaciones conjuntas con las Fuerzas Armadas yemeníes contra puertos israelíes y barcos vinculados a la entidad sionista.