Ese reporte agrega que la compañía prepara viajes para el próximo 30 de junio con vuelos a la oriental ciudad cubana de Holguín, el 1 de julio a la central Santa Clara, el 2 de julio al balneario de Varadero, y el 3 de julio a Cayo Coco.
Programan para esas fechas dos vuelos a cada destino, uno desde Toronto y otro desde Montreal, y así se repetirá de jueves a domingo todas las semanas, hasta el 31 de octubre, cuando comienza la temporada otoño-invierno.
En la promoción del inicio de los vuelos, la aerolínea destaca los servicios excepcionales que ofrece a los pasajeros, entre ellos los de Clase selecta, así como la modernizada cabina para la máxima comodidad de los viajeros.
A principios de junio, el ministro cubano de Turismo, Juan Carlos García, realizó una visita de trabajo a Canadá, donde sostuvo encuentros con empresarios, así como con los principales directivos de agencias de turoperadores y líneas aéreas.
El recorrido, que comprendió las ciudades de Quebec, Montreal y Ottawa, tuvo la intención de estimular los negocios con el principal emisor de vacacionistas a esta isla.