Mudo Social – Noticias del Perú
Opinión

Marcela Vertiz: Tenemos un congreso nefasto, más delincuentes que los que dicen estar en las calles

De acuerdo contigo, desde el día 1 he estado en contra de la forma en la que la policía viene actuando, la gente habla sin saber repitiendo lo que el otro dice, como borregos.
Es más fácil abrir la boca y decir que todos son terrucos porque lamentablemente no se quieren dar cuenta o mejor dicho no quieren reconocer que la gente ya está harta de que les roben y de que los dejen olvidados. Hemos tenido toda la vida en este país gobernantes miserables que sólo han robado a su propia gente, han desfalcado al Perú y sólo se han llenado los bolsillo de plata.
Esto no se trata de izquierda o derecha, todos son unos asquerosos miserables, ninguno se salva.
Es cierto que muchos aprovechan las protestas para delinquir, robar y hacer desastre, pero no se puede generalizar, hay muchas personas que vienen desde sus provincias para que sean escuchadas y las reciben con balas y violencia, sin importar sin están con niños o no.
La policía nunca ha sido un orgullo para mi y lo digo abiertamente aunque la gente me condene por eso, yo no me doy en el pecho diciendo ( yo apoyo a mi policía del Perú) porque la gran mayoría son unos corruptos, sin educación y malcriados que creen que porque tienen una placa, un uniforme y un arma pueden venir a asustar y tratar mal a quienes les da la gana, una policía que no está preparada para nada, que no nos brinda ningún tipo de protección.
Tenemos un congreso nefasto, más delincuentes que los que dicen estar en las calles, calentando las butacas de esta manada de ratas metidos en ese hueco lleno de vagos, que lo único que les importa es cobrar cada mes, robar y recibir bonos, esa gente no representa ni a su mamá y menos va a representar al Perú, les importa una nada la gente pobre, ellos solo ven por sus casas en la playa con la plata de los peruanos. Gente que no sirve, que nunca harán nada por el país, son las peor escoria que he visto en mi vida, y lo digo por todos los de derecha y los de izquierda.
Unos presidentes que dan vergüenza, todo lo hacen mal y siempre estaremos así porque una persona decente nunca se presentará para ocupar ese cargo que está manchado, ninguna persona con 2 dedos de frente que sea honesta y educada con buenas intenciones manchará su nombre metiéndose a gobernar con puro corrupto.
Por eso siempre tendremos como candidatos uno peor que otro y lamentablemente tendremos que adivinar quien es el mal menor, más vergüenza aún.
El Perú es toda esa gente que viene a reclamar sus derechos, a aquellos que les prometieron escuelas para sus hijos y que jamás han movido un dedo, niños que tienen que caminar kilómetros para llegar a una escuela que se cae a pedazos, deplorable, sin pistas ni veredas, sin nada, asco me dan.
Se quejan de la ignorancia de la gente de provincia y no se ponen a pensar que esa ignorancia es culpa de todos estos gobiernos de porquería que se han tirado la plata y que han dejado sin educación a toda esas personas.
Un congreso que se para peleando como callejón siendo la burla y la vergüenza en todo el mundo. No se salva nadie, ni la fiscal de la nación, ni jueces, ni presidentes, ni congresistas, ni los ministerios, todos son caca.
Una parte de la prensa que ya se dio cuenta y otra que son unos chupa patas que salen a informar lo que les conviene y tapan las porquerías que pasan. Otros que dan vergüenza.
Una presidenta que está jugando con todos y nadie se da cuenta, hipócrita, tremenda roja y que ahora quiere pintarse de derecha que tampoco es un orgullos serlo. Es sabido que el congreso la odia y ella a ellos también, pero ahora quieren engañar a todo el Perú, y sólo porque ambos se necesitan para seguir robando.
Todo es un desastre, uno puede amar a su país pero no nos ceguemos, el Perú no es una maravilla, un país sin justicia, un país al revés.

Related posts

Nueva estrategia y táctica contra Venezuela.

Maco

Patricia Zárate: “En Perú está en riesgo que tengamos elecciones limpias”

Maco

Inés Villa Bonilla.: “La colaboración eficaz existe por la necesidad de romper los pactos de silencio

Maco

Leave a Comment