El candidato por Perú Libre subió al estrado con los brazos en alto, saludando a los presentes, mientras que Keiko Fujimori llegó acompañada de simpatizantes portando banderolas.
Castillo estuvo rodeado de simpatizantes, ronderos y efectivos policiales, generando aglomeración de personas, sin respetar los protocolos establecidos para evitar contagios de coronavirus (COVID-19).
El aspirante al sillón presidencial por Perú Libre subió al estrado con los brazos el alto. Se retiró su sombrero característico, saludó a los presentes y realizó un baile para sus seguidores.
Posteriormente, tomó asiento en su respectivo lugar, en donde esperó a Keiko Fujimori por un lapso aproximado de 30 minutos.
Al promediar la 1:30 p.m., la candidata por Fuerza Popular hizo su ingreso a la plaza, rodeada de simpatizantes que portaban banderolas y usaban polos color naranja, representativos de dicha agrupación política.
Con una camiseta de la selección de fútbol del Perú y una pañoleta cajamarquina, Keiko Fujimori llegó rodeada de personal de seguridad y simpatizantes de su partido, generando también aglomeración de personas.La aspirante al sillón presidencial saludó durante todo el camino hacia el estrado principal instalado para que se pueda realizar la exposición de ideas.
Cabe resaltar que, en dicho evento, no están autorizadas las banderolas, por lo que se solicitó a los simpatizantes de Fuerza Popular a no hacer uso de estas.