El ministro de Energía recomendó a su colega del Interior pedir disculpas tras la difusión de un audio donde presuntamente solicita “controlar” a un periodista. Sin embargo, Santiváñez rechazó la sugerencia y defendió su postura
El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, se mostró descontento este jueves con la recomendación del titular del Ministerio de Energía y Minas, Rómulo Mucho, quien sugirió que debería disculparse tras la difusión de un audio donde presuntamente pide “controlar” a un periodista.
En declaraciones para Canal N, Mucho afirmó que los integrantes del Gabinete son evaluados constantemente por la prensa y la ciudadanía, y que nadie está exento de cometer errores. “Nosotros no podemos caer en esa situación porque la prensa informa lo que tiene que ser. Es su trabajo. Simplemente, tiene que disculparse […] Todos los días la prensa nos observa y evalúa. Cada uno tiene la convicción de hacer las cosas bien, pero podemos cometer algún error. Creo que debe pedir disculpas”, declaró.