En “Sin Guion”, Rosa María Palacios se refirió a las protestas del grupo “La Resistencia” en los exteriores de su anterior vivienda.
Este martes, el colectivo “La Resistencia” acudió al domicilio del periodista Gustavo Gorriti y luego, a la exvivienda de Rosa María Palacios. En este sentido, Palacios comentó más detalles de lo sucedido y opinó al respecto.
“Fueron a una casa que no es la mía, donde viven dos jóvenes dentro del espectro autista. Al principio no entendían qué estaba pasando en su inocencia, uno salió y saludaba. Luego, con la bulla brutal de estos sujetos, les hicieron mucho daño. Cualquiera que conoce la hipersensibilidad auditiva que tienen los niños autistas, saben de qué estoy hablando. En ese momento me avisaron y tuve que intervenir en Twitter y decirles que estaban haciéndole daño a autistas en su protesta no violenta”, sostuvo.
Además, comentó que más tarde una persona dejó un documento en su casa que tenía su nombre. Según lo que expresó, esto habría sido entregado con el fin de confirmar que era su vivienda, ya que inicialmente acudieron a su exdomicilio.
Luego, el grupo de manifestantes llegó a su vivienda con megáfonos y un parlante. Sobre esto, comentó que empezaron a gritar arengas denigrantes, refiriéndose a su físico.
“Han hecho pública una imagen de sí mismos que es despreciable. Les fue pésimo ayer y me alegro mucho de que les haya ido mal. Tengan cuidado cuando se meten con chicos que no tienen nada que ver en sus locuras, delirios y mentiras que no voy a contestar”, aseveró.