Los muchachos del canal que siempre dice la verdad, han salido ahora con el cuento que en la foto del debate, hay una parcialización a favor del candidato de Somos Perú, por ubicarlo al centro, quien obviamente destaca por su altura, así lo pongan al extremo.
Quieren encontrar escusas para iniciar el juego del ataque y la búsqueda de “verdades” desesperados por la caída de su favorito de siempre.
El conductor de televisión siempre ha sido crítico del exburgomaestre de La Victoria, a quien cuestionó por presuntamente tener una «tercera nacionalidad», aparte de ser peruano tiene la venezolana y la chilena. Forsyth es hijo de la ex reina de belleza de Chile, Verónica Sommer Mayer, y nació en Venezuela cuando su padre, Harold Forsyth, se encontraba en una misión diplomática en dicho país.
Debemos de promover el debate de ideas, las capacidades y fortalezas de los candidatos para enfrentar los graves problemas que tiene la capital, buscar fórmulas como las descritas, contribuye a bajar el nivel del debate, resultado una campaña muy precaria que no educa ni menos ilustra a los electores, por eso se vota con los resultados que luego cuestionamos, los amigos no aprenden..