La compañía Yura S.A. informó que alcanzó el hito de tres millones de toneladas de cemento comercializadas. En esa línea, la empresa sostuvo que dicho logro fue gracias al equipo humano que tienen y a sus clientes como la Red AConstruir, la red de ferreterías, los maestros de obra y el sector de la construcción en general.
“En Yura estamos muy orgullosos de despachar tres millones de toneladas porque esos tres millones de toneladas se han convertido en muchos millones de sueños cumplidos: viviendas, techos, construcciones, colegios, edificios, puentes; infraestructura que mejora la calidad de vida de todos los peruanos. Tres millones de toneladas son más de 100.000 camiones que, si los pusiéramos uno detrás de otro, serían una cola de 2.400 kilómetros. Despachar tres millones de toneladas de cemento equivaldría a despachar 70,5 millones de bolsas”, expresó Kevin Delgado, subgerente comercial de Cemento Yura.
Por ello, Yura S.A. reafirmó su compromiso en la oferta de productos eco amigables de alta calidad y resistencia, apuntando a garantizar el respeto al medio ambiente y brindando construcciones más seguras en el sur del Perú.
La compañía también destacó el esfuerzo de sus socios estratégicos como lo son Racionalización Empresarial Raciemsa, Concretos Supermix y Cal & Cemento Sur, empresas que forman parte de la División de Cemento, Concretos y Cal del Grupo Gloria.