Alcaraz nos sorprendió a todos en el primer partido del US Open, en el que se impuso a Koepfer, que se tuvo que retirar. Lo más llamativo no fue su juego, sino su vestimenta. , pues apareció con su nuevo ‘outfit’ al estilo Nadal —cuando era joven— con una camiseta sin mangas, como era habitual ver al tenista de Manacor en sus primeros años. Aparte, también dejo a todos boquiabierto cantando la canción del verano de Sebastían Yatra.
La marca que le patrocina, que es Nike, le ha proporcionado al tenista murciano su propia línea de ropa, siendo esta la primera vez que Alcaraz viste una ropa exclusiva para él.
Nike ha apostado por la camiseta sin mangas para Alcaraz, algo que ya puso de moda Nadal en su momento. El tenista español declaró que le gusta “jugar así” y añadió que le “encanta” su nuevo ‘look’.
Es un ‘outfit’ muy colorido, como la felicidad que transmite el de El Palmar cuando está en la pista. Respecto a esto, el tenista declaró que con este nuevo vestuario trata de transmitir “buenas ‘vibras'” a los espectadores y le “encanta que la gente le llame Carlitos”.