Un alto comandante de Irán condena el ataque de Israel que mató a varios miembros de la familia del líder de HAMAS y destaca el fracaso de sionistas ante palestinos.
El régimen de Israel mató miércoles a tres hijos y tres nietos del jefe del Buró Político del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), Ismail Haniya, en un ataque contra su vehículo en el campo de refugiados de Al-Shati, al norte de la Franja de Gaza.
El comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general de división Hosein Salami, dijo la misma jornada que el nuevo “crimen terrorista” del régimen sionista contra dirigentes palestinos es una “interpretación de la derrota del enemigo frente a la paciencia y la resistencia del pueblo histórico de Gaza y la Palestina heroica”.
Asimismo, hizo eco de las declaraciones hechas por Haniya, tras conocerse la muerte de sus hijos, resaltando que “estos dolores y sangre marcan el futuro y la libertad de la nación y la cuestión de Palestina, así como de la nación islámica”.
Para el general Salami, la voluntad del pueblo palestino no se verá afectada por los crímenes de la referida índole del régimen de ocupación.
De igual modo, aseguró que la fe de los líderes de HAMAS y el pueblo palestino se fortalecerá y quedará más claro el camino hacia la victoria ante el enemigo sionista y la libertad de Al-Quds (Jerusalén) y la Mezquita Al-Aqsa.