Según la compañía, con este dispositivo se busca brindar los detalles más técnicos del producto dirigido a usuarios de videojuegos y otro público en general a un precio “restringido”.
El móvil tiene un diseño más delgado, 8,5 mm, y un peso de 210 gramos, que se debe al acabado en latón de la parte trasera. Disponible en tres colores: Black Solid, Silver Steel y Electro Yellow, combina y tiene faros LED.
Equipado con un panel AMOLED DotDisplay de 6,7 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 FHD+ así como una tasa de refresco de hasta 120Hz. Para potenciar la experiencia de juego, cuenta con una pantalla táctil que alcanza los 480 Hz y alcanza los 800 nits de nitidez. En cuanto a su cámara, el nuevo modelo POCO cuenta con la característica tipo X, así como unos auriculares (MP) de 64 megapíxeles y un sensor IMX686, que la marca salta en calidad respecto al modelo ci. Arriba, POCO F3. . También tiene una cámara gran angular de 8 MP y una cámara grande de 2 MP, mientras que la parte frontal tiene una resolución de 20 MP, un sensor IMX 596 y es un agujero en la pantalla.
El POCO F4 GT lleva una batería de 4700 mAh y cuenta con un sistema de carga rápida de 120W, que se puede actualizar con otros dispositivos. En el caso de los teléfonos móviles, también se integra completamente en 17 minutos.