Mudo Social – Noticias del Perú
Tecnologia

POCO lanza nuevo móvil al mercado exclusivamente para gamers

POCO anunció el martes el lanzamiento mundial de su nueva versión del POCO F4 GT, un teléfono basado en juegos diseñado para su pestaña magnética o pestaña de configuración, diseñado para una experiencia de juego única para cada jugador.

Según la compañía, con este dispositivo se busca brindar los detalles más técnicos del producto dirigido a usuarios de videojuegos y otro público en general a un precio “restringido”.
El móvil tiene un diseño más delgado, 8,5 mm, y un peso de 210 gramos, que se debe al acabado en latón de la parte trasera. Disponible en tres colores: Black Solid, Silver Steel y Electro Yellow, combina y tiene faros LED.

Equipado con un panel AMOLED DotDisplay de 6,7 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 FHD+ así como una tasa de refresco de hasta 120Hz. Para potenciar la experiencia de juego, cuenta con una pantalla táctil que alcanza los 480 Hz y alcanza los 800 nits de nitidez. En cuanto a su cámara, el nuevo modelo POCO cuenta con la característica tipo X, así como unos auriculares (MP) de 64 megapíxeles y un sensor IMX686, que la marca salta en calidad respecto al modelo ci. Arriba, POCO F3. . También tiene una cámara gran angular de 8 MP y una cámara grande de 2 MP, mientras que la parte frontal tiene una resolución de 20 MP, un sensor IMX 596 y es un agujero en la pantalla.

El POCO F4 GT lleva una batería de 4700 mAh y cuenta con un sistema de carga rápida de 120W, que se puede actualizar con otros dispositivos. En el caso de los teléfonos móviles, también se integra completamente en 17 minutos.

Related posts

El motivo por el que el padrino de la IA haya dejado Google: quería alertar libremente de los peligros

Andres Vanegas

Intel diseña y construye los semiconductores del futuro con inversión de US$ 100,000 millones

Maco

Padres, madres y educadores deben acompañar a los jóvenes para concienciar sobre el uso de las redes sociales

Andres Vanegas

Leave a Comment