“Se evidenciaría que el narcotráfico ha tomado a un sector de la administración de justicia que investiga a la familia del presidente”, sostuvo el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez.
Sostuvo que “la fiscal de la nación, nombrada por la JNJ, cambió a la fiscal Revilla que investigaba a su hermana Enma Benavides porque habría liberado a narcotraficantes a cambio de coimas y cambió al fiscal Almanza que investigaba a los Sánchez Paredes por narcotráfico”.
Frente a estos hechos, agregó que “han renunciado fiscales probos y honestos como Cubas Villanueva, Frank Almanza, Salas Zegarra y Bersabeth Revilla. Se evidenciaría que el narcotráfico ha tomado a un sector de la administración de justicia que investiga a la familia del presidente”.
El último sábado, Torres Vásquez habló en similares términos durante la visita que hizo con la comitiva presidencial a la ciudad de Tacna. En un discurso pronunciado en el Teatro Municipal de el jefe del Gabinete afirmó que parte de la administración de justicia ha sido tomada por el narcotráfico y los corruptos.