Mudo Social – Noticias del Perú
Actualidad

Carretera Central: se elevan hasta en 100% los precios de pasajes hacia Huancayo

Varios usuarios denunciaron que los precios de los pasajes en los buses interprovinciales hacia la ciudad de Huancayo (Junín) se incrementaron en más de 100% a causa del cierre de la Carretera Central por la explosión de seis camiones cisternas ocurrida en la víspera.

Desde el terminal terrestre de Yerbateros, en el distrito de San Luis, las personas expresaron su malestar porque las empresas de transporte interprovincial han incrementado los pasajes de 50 soles, que es el precio antes del accidente, hasta 100 soles para viajar hacia Huancayo.

Por su parte, los transportistas explicaron que se han visto obligados a reajustar la tarifa del pasaje debido al incremento del costo de operaciones que significa el uso de la ruta alterna, que implica viajar hasta Huancavelica para luego bajar hacia Huancayo.

Como se sabe, desde el día de ayer sábado, la Carretera Central está cerrada a la altura del km 85, al producirse la explosión de seis camiones cisternas cargados de combustible (5 gasolina y 1 petróleo).

 

 

Related posts

¿Quiénes son los gobernadores regionales que inician sus labores este 2023?

Maco

Estado, comunidad y minera Las Bambas logran acuerdos

Maco

Pedro Angulo Arana jura como nuevo presidente del Consejo de Ministros

Maco

Leave a Comment