Mudo Social – Noticias del Perú
Actualidad

Covid-19: habilitan primer ‘autovacunatorio’ en el Parque de las Leyendas

El Seguro Social de Salud (EsSalud) puso hoy en funcionamiento el primer autovacunatorio mixto en el Parque de las Leyendas, donde diariamente se inmunizará a 2,000 asegurados adultos mayores, ya sea en sus propios automóviles o de manera peatonal.

El vacunatorio se ubica en la parte posterior del zoológico del distrito de San Miguel, donde se han implementado 20 módulos para vacunar a 1,000 personas de la tercera edad por día, que ingresan de manera peatonal a dicho recinto.

Adicionalmente, se han habilitado estacionamientos para 100 vehículos, dentro de los cuales se aplicará la dosis de la vacuna de Pfizer a los adultos mayores que optan por acudir a este centro de vacunación en su propio vehículo. Con esta modalidad se prevé inmunizar a otras 1000 personas.

Con el ‘autovacunatorio’ del Parque de las Leyendas, suman cinco los puntos de vacunación que EsSalud ha implementado en Lima para tal fin. Los otros están ubicados en los distritos de San Borja, Jesús María, San Isidro e Independencia.

Related posts

Colapsa ( no, se desplomó) puente en ejecución sobre río Satipo

Maco

Hania Pérez de Cuéllar juró como ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento

Maco

Mauricio Fernandini recibió “bono de éxito” de US$80.000

Maco

Leave a Comment