Es pública las postura idelógica, política, del Señor Leopoldo López , nos es muy conocida su capacidad de organizar guarimbas, aqui en el Perú se le conoce como revueltas callejaras, estuvo en el Perú dicen para acompañar la campaña electoral, pero también para ilustrar, estimular la realización de acciones violentas, en caso les fueran adversas los resultados electorales a sus amigos.
Estas acciones que hoy se ven en las calles de Lima, de grupos muy bien entrenados, como grupos de choque, agresivos, que paran sembrado violencia, cuyos objetivos siempre son opositores, periodistas, es de marca nítida venezolana. Ahora este señor esta metiéndose al proceso electoral Colombiano, con que objetivos, simple y llanamente hacer lo que ha venido haciendo en muchos países de la región, interferir sus proceso internos, mal informando, generando noticias que no corresponden, para golpear a los adversarios de sus amigos.
Los amigos colombianos deben saber, que aqui en el Perú, dicen algunos, que gracias a Leopoldo López ganó el actual Presidente, uno que está en su antípoda política. No vaya a suceder lo mismo en Colombia.