Mudo Social – Noticias del Perú
Actualidad

Ministro Ugarte: miembros de mesa serán vacunados en marzo

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, anunció hoy que los miembros de mesa que participarán en las elecciones generales del 11 de abril del 2021 serán vacunados en marzo próximo. El ministro afirmó que las grandes preocupaciones en adelante son el personal de salud, la PNP, el Ejército y las Elecciones 2021.

“Particularmente, tendremos especial cuidado con los miembros de mesa porque tienen que estar totalmente vacunados para el 11 de abril. Eso quiere decir que su segunda dosis deben tenerla la cuarta semana de marzo y la primera dosis en la primera semana de marzo”, manifestó. “Se ha empezado con trabajadores de la salud y ahora podrá continuarse, pero también se vacunará a la Policía y el Ejército”.

El ministro informó que hasta la fecha se han vacunado a 70,000 personas, lo cual solo es el inicio del proceso y se estima que se cumplirá con todos los trabajadores de salud, tanto del sector público como privado.

Related posts

Qali Warma paralizó distribución de 700 toneladas de leche evaporada Bonlé por posible contaminación

Maco

“Se han paralizado proyectos importantes por el enfrentamiento entre el Ejecutivo y el Legislativo”, afirman gobernadores

Maco

Murió Francisco Morales Bermúdez, ex dictador condenado por su participación en el Plan Cóndor

Maco

Leave a Comment