Antoine Griezmann ha abandonado la concentración de la selección francesa por los problemas que arrastra en el tobillo derecho, según ha anunciado este lunes la Federación Francesa de Fútbol (FFF).
“Después de 84 partidos seguidos con la selección francesa, la racha récord de Antoine Griezmann termina ahí. Lesionado en el tobillo, Grizi es sustituido por Mattéo Guendouzi. Buena recuperación, Antoine”, señaló el perfil oficial de la selección francesa en la red social X.
Según indica la FFF, el segundo capitán de les Bleus sigue renqueante del esguince en el tobillo derecho que sufrió en el partido de ida de los octavos de final de la Champions ante el Inter de Milán el pasado 20 de febrero y requiere “tratamiento y reposo”.
Griezmann jugó solamente la segunda parte del partido que el Atlético de Madrid perdió el domingo ante el FC Barcelona en el Cívitas Metropolitano, tras sustituir en el minuto 46 a Samu Lino.
De esta manera, se perderá los partidos amistosos que los de Didier Deschamps disputarán ante Alemania, este sábado en el Groupama Stadium de Lyon-Décines, y ante Chile, el martes 26 de marzo en Marsella.