Mudo Social – Noticias del Perú
Deporte

Champions League:Real Madrid 3 Liverpool 1

Un colosal Real Madrid ha pasado por encima de todo un Liverpool para llevarse el triunfo en Valdebebas, donde Vinicius brilló con un doblete para liderar a los españoles. Asensio volvió a marcar y Salah descontó para los ingleses.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane consigue tomar ventaja con un valioso triunfo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (3-1) gracias al doblete de Vinícius Junior y al tanto de Marco Asensio. Irreconocible Liverpoool, al que los numerosos errores defensivos en el primer tiempo le acabó sentenciando. De nada le sirvió la rápida reacción tras el paso por los vestuarios, con un Mo Salah recortando diferencias antes de que Vinícius redondease su actuación estelar con un segundo tanto.

Noche para la reivindicación de Vinícius Junior, cuestionado por su ineficaz definición. El brasileño ha firmado un doblete en un momento clave. Pese a no estar resuelto todavía el pase a semifinales de la competición europea, el ’20’ consigue encarrilar la eliminatoria a favor de los merengues.

Para dificultar las cosas al Real Madrid, el Liverpool necesita mejorar su producción ofensiva en Anfield. Esta noche tan solo ha realizado un remate entre los tres palos, que fue el gol marcado por Mo Salah. No es la primera ocasión en la que el Real Madrid se presenta a la vuelta de una eliminatoria de Champions tras ganar el partido de ida por 3-1. Ya le pasó en los cuartos de final contra el Manchester United en 2003, en los octavos contra el Nápoles en febrero 2017 y en octavos contra el PSG en febrero de 2018. Siempre avanzó de ronda con este resultado a favor.

Zidane

“Contentos por el partido pero no hemos ganado nada, falta la vuelta y será muy difícil. Estamos vivos en las dos competiciones. Este equipo tiene carácter, no ha sido fácil para ellos pero le han dado la vuelta a los malos momentos. Este equipo no tiene limites”.

Klopp: “Tenemos la memoria de la remontada al Barcelona”

“No me gustó nuestra primera mitad, no entramos al partido, fueron muchos errores. A veces levantamos la cabeza, pero otras veces les dimos la oportunidad de ganarnos la espalda con velocidad. Para el Madrid acelerar la pelota es fácil porque tiene a Modric y Kroos, algunos de los mejores del mundo. Esas cosas pueden pasan en el Madrid. Perdimos demasiados balones, eso no puede ser. No fuimos suficientemente buenos. La única buena noticia es que tenemos otro partido”

Related posts

La policía de Francia usa gas lacrimógeno contra varios aficionados en París

Maco

Alicia Barreiro, la número 1 del RC Celta

Andres Vanegas

Tatum hace historia con 51 puntos y destroza a los Philadelphia 76ers en el séptimo partido de Playoffs

Andres Vanegas

Leave a Comment