Mudo Social – Noticias del Perú
Fuente:Universitario
Deporte

Universitario de Deportes:Enzo Gutiérrez fue oficializado como nuevo delantero por todo el 2021

Universitario de Deportes anunció este viernes el fichaje del delantero argentino Enzo Gutiérrez, quien se vestirá de crema por todo el 2021.

La búsqueda por el centrodelantero que reemplace a Jonathan Dos Santos se dilató más de lo esperado. Diversos nombres aparecieron en carpeta.

Tras gestiones durante esta semana, lograron cerrar con Gutiérrez, quien fue anunciado en ‘Fútbol como Cancha’ de RPP Noticias por el gerente deportivo Francisco Gonzáles.

“Universitario llegó a un acuerdo con el futbolista Enzo Gutiérrez para que sea uno de los integrantes de nuestra delantera en la temporada 2021”, dijo el directivo.

El futbolista de 34 años llegó a la ‘U’ en condición de agente libre y firmó un contrato por toda la temporada 2021, no obstante, Gonzales detalló que existe la opción que pueda ampliar su vínculo.

“Se retomo la búsqueda esta semana, se estableció el contacto con Enzo y su agente tras la solicitud del comando técnico del profesor Comizzo. Nos pusimos de acuerdo con satisfacción de ambas partes y estamos seguros de que traemos un excelente profesional para reforzar al equipo”, detalló Gonzáles.

Enzo Gutiérrez jugó dese el 2017 en el Santiago Wanderers de Chile, siendo parte de las campañas en Primera y Segunda División. En la temporada 2020 anotó 13 goles en un periodo de 27 partidos, siendo el goleador de su elenco y el sexto mejor del certamen sureño.

Además, ya conoce el fútbol peruano, ya que formó parte del plantel de Universidad San Martín cuando fue campeón nacional. Por entonces se desempeñaba como mediocampista ofensivo.

Related posts

Pesistas nacionales obtienen medallas en torneos continentales juveniles

Maco

Inter de Milán anuncia la llegada de colombiano Cuadrado con un contrato por un año

Andres Vanegas

¿’U’, Alianza o Cristal? Brandon Palacios fue llamado por un equipo de Lima

Andres Vanegas

Leave a Comment