Mudo Social – Noticias del Perú
Deporte

Zverev explota al ser preguntado por la presunta agresión a su exnovia: “No quiero volver a escuchar una pregunta sobre eso”

El caso judicial en el que estaba implicado Alexander Zverev por la supuesta agresión a su exnovia ha terminado archivándose a cambio de que el tenista pague una multa de 200.000 euros. No obstante, tras su pase a la final de Roland Garros al imponerse a Casper Ruud en cuatro sets, el tenista alemán fue preguntado por ello, algo que no le gustó.

“¿Quieres decir algo sobre el acuerdo al que has alcanzado sin poder decir que eres inocente?”, le preguntaron. “Es que eso es lo que significa que el caso se cierre. Que hay inocencia. No van a cerrar el caso si eres culpable. No sé qué traducciones tenéis, pero eso es lo que significa. Ya está, vayamos hacia adelante. No quiero volver a escuchar ninguna pregunta más sobre este hecho nunca más, y eso va para todo el mundo”, sentenció Sascha, bastante cabreado por la pregunta.

El caso contra Zverev quedó cerrado el tercer día del proceso en el Juzgado de Primera Instancia del distrito de Tiergarten, que anuló la multa anterior de 450.000 euros que le había sido impuesto anteriormente por la supuesta agresión a su exnovia, informó este viernes la cadena de televisión NTV.

El tenista rechazó la acusación y recurrió la multa, que se había dictaminado sin juicio previo y que consistía en 90 pagos diarios a 5.000 euros cada uno.

Al final, el caso ha terminado en un acuerdo sobre el pago de 200.000 euros, el cual no constituye una admisión de culpabilidad a efectos de la Justicia. De esta cantidad, 150.000 euros irán a las arcas del Estado y 50.000 euros a un fondo de recaudación para organizaciones benéficas.

La Fiscalía, la defensa y su expareja aceptaron esta forma de poner fin al proceso. Asimismo, según el tribunal, ambas partes querían resolver el conflicto pacíficamente.

Related posts

Conoce la lista de convocados de Perú para su debut en las Eliminatorias

Andres Vanegas

Kimberly García fue elegida la mejor deportista peruana del año 2022 por el Comité Olímpico Peruano

Maco

Pacheco y Arango representaron a Perú en foro de atletas de Panam Sports

Maco

Leave a Comment