Mudo Social – Noticias del Perú
Economía

Petroperú nombra a Oliver Stark como nuevo presidente de su directorio

La Junta General de Accionistas de Petroperú designó a Oliver Thomas Alexander Stark Preuss como presidente del Directorio de la empresa del Estado, a partir del 12 de junio.

En esa misma sesión, la Junta General de Accionistas formalizó la salida de Carlos Linares Peñaloza, como miembro y presidente del Directorio de Petroperú, tras su renuncia presentada el 26 de abril.

Stark Preuss, en su calidad de vicepresidente, estuvo a cargo de la dirección de la empresa desde la salida de Linares Peñaloza.

El flamante presidente de Petroperú cuenta con una amplia experiencia en el sector privado como director y gerente en diversas compañías mineras.

Su más reciente cargo es el de director de la Sociedad Minera de Perú, donde ha realizado coordinaciones de política general de la referida compañía con el directorio.

Asimismo, cuenta con estudios de maestría en Finanzas por la Universidad del Pacífico y con una maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, Desarrollo económico-administración pública por el Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN).

Related posts

La factura de los rescates lastra los beneficios de los grandes bancos de EE UU

Maco

Exportaciones regionales lograron cifra récord de US$ 40,804 millones en 2021

Maco

Cómo le fue a la economía peruana a 6 meses de gestión de Dina Boluarte

Maco

Leave a Comment