Mudo Social – Noticias del Perú
Internacional

Al menos 25 muertos y varios heridos tras incendiarse un edificio en Estambul

Al menos 12 personas han muerto este martes y otras tres han resultado heridas de gravedad en un incendio que se ha declarado en el sótano de un edificio de dieciséis pisos en Estambul, según informan las autoridades turcas.

Un gran número de bomberos se ha desplazado al barrio de Gayrettepe, en el centro de la ciudad, donde ocurrió el suceso, para intentar salvar a las personas atrapadas en el edificio.

El sótano en el que surgió el incendio formaba parte de un bar, y en este momento se estaban llevando a cabo obras para reformar el local, ha indicado el gobernador de Estambul, Davut Gül, al diario turco Hürriyet.

El incendio se ha declarado sobre las 13.00 hora local (12.00 hora peninsular española) tras una explosión que se produjo por motivos aún desconocidos, en el escenario de un local que servía de discoteca y que estaba este mes cerrado por obras, informa Hürriyet.

El gobernador ha dicho no tener información sobre una explosión y comentó que el espacio afectado era una discoteca con la licencia en regla. Desde allí, el fuego se propagó al resto del edificio.

Related posts

Colombia cierra votación presidencial y comienza conteo preliminar

Maco

China- Argentina : Acuerdos de financiamiento por u$s 23.700 millones

Maco

EEUU vende misiles Javelin a Lituania ¿subirá tensiones con Rusia?

Maco

Leave a Comment