Mudo Social – Noticias del Perú
Internacional

Aumentan envíos de trenes de carga rumbo a Europa desde ciudad china de Yiwu

CHINA — Los trenes de carga con destino a Europa partiendo desde la ciudad de Yiwu, un centro de productos básicos de China, han experimentado un aumento de envíos este año, informaron hoy martes fuentes del ferrocarril.

Un tren con 100 teu (unidad equivalente a 20 pies) de carga a bordo partió desde Yiwu rumbo a Minsk, Bielorrusia, en la tarde del martes. Fue el tren de carga China-Europa número 300 que pasó por la ciudad a partir del 1 de enero.

Los 300 trenes han transportado 25.058 teu de productos, lo que representa un incremento de 373,9 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado.

Luego de que la ruta de carga que une Yiwu con Europa a través de Xinjiang, en el noroeste de China, fue lanzada en 2014, Yiwu ha gestionado más de 2.900 trenes de carga China-Europa, transportando más de 240.000 teu.

 

Related posts

Borrell marca el camino para la UE: “Hay que invertir en Defensa común porque la amenaza de la guerra ya no es una fantasía”

Andres Vanegas

Rusia y China “consideran seriamente” poner una central nuclear en la Luna

Andres Vanegas

Según el jefe del Ejército mexicano, el hijo del chapo Guzmán , ya está en la ciudad de México

Maco

2 comments

how much does cialis cost 14/10/2023 at 7:17 am

Howdy, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just curious if
you get a lot of spam responses? If so how do you prevent
it, any plugin or anything you can advise? I get so much lately it’s driving me crazy so any assistance is very much appreciated.

Reply
Maco 24/10/2023 at 11:27 pm

Hola, no he tenido ese problema, de tenerlo buscare la forma de evitarlo, estare atento.

Reply

Leave a Comment