Un experto opina que las masivas marchas llevadas a cabo este domingo en Irán a favor de la República Islámica fueron un mensaje a EE.UU. e Israel.
En una entrevista concedida a HispanTV, el analista internacional Luís José Fernández ha alabado a la nación iraní por participar en las marchas multitudinarias realizadas en todo el país en apoyo a la República Islámica tras varios días de disturbios acaecidos en el país por la muerte de la joven iraní Mahsa Amini.
“El pueblo iraní ha dado una muestra de apoyo a la Revolución Islámica con masivas manifestaciones, que lanzan un mensaje claro, en primer lugar, el apoyo a la Revolución, en segundo lugar, el rechazo a motines que han causado daños a propiedades públicas, y tercero, fue un mensaje a los enemigos de Irán, incluidos Estados Unidos y el régimen israelí, de que no van a poder someter a Irán, convirtiéndolo en un lacayo”, ha subrayado.
Las autoridades iraníes ven las huellas de EE.UU., Israel y varios otros Estados europeos en los recientes actos de caos y la violencia callejera en el país y prometen actuar con firmeza contra quienes atentan contra la seguridad y la paz del país.
Fuente: Hispantv