Mudo Social – Noticias del Perú
Internacional

Muere otro coronel ruso en los combates en Ucrania

Medios rusos confirman que Mijail Nagamov, el comandante de un regimiento de zapadores del Ejército ruso murió durante los combates en Ucrania.

El coronel ruso, Mijail Nagamov, de 41 años, que pertenecía al sexto regimiento de ingenieros y zapadores de la región de Yaroslavl perdió la vida “realizando una misión de combate en Ucrania”, han anunciado este miércoles medios rusos citando a funcionarios de su pueblo natal, Suslonger, a unos 600 kilómetros al este de Moscú, sin dar más detalles.

No está claro cómo o dónde murió exactamente Nagamov, y los informes solo dicen que murió “realizando una misión de combate en Ucrania”.

El 7 de abril, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, reconoció “las pérdidas significativas” en las filas militares de Rusia y consideró el hecho como una “gran tragedia”.

La operación especial militar rusa en Ucrania ha entrado en su segunda fase con nuevos ataques generalizados contra el este del país.

Moscú ha reiterado que los operativos iniciados el pasado 24 de febrero en el territorio ucraniano tienen como objetivo lograr la “desmilitarización” y la “desnazificación” del país vecino, con el fin de garantizar la seguridad de la población civil del país y evitar una guerra a gran escala en Europa, dada la expansión de la alianza militar de la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) en el este del continente.

OTAN: Hay 40 000 soldados rusos muertos, heridos o capturados | HISPANTV

OTAN: Hay 40 000 soldados rusos muertos, heridos o capturados

La OTAN estima en 40 000 el número de soldados rusos muertos, heridos o capturados desde el inicio de la operación militar de Moscú en Ucrania.

Related posts

Cuba desarrolla nueva vacuna contra la variante ómicron de Covid-19

Maco

Donetsk y Lugansk aprueban pactos de amistad con Rusia

Maco

China y la India se comprometen a mantener la paz y la tranquilidad en su disputada frontera

Maco

Leave a Comment