¿Han escuchado a Dina Boluarte, a Keiko Sofía Fujimori, al premier Gustavo Adrianzén, al nuevo ministro del Interior Juan José Santivañez, o a los “padres de la patria” (que acaban de subirse el sueldo y archivar celestinamente una nueva moción de vacancia presidencial), preocuparse por este dramático tema, así como el de miles de casos similares que a diario golpean y desangran las inseguras calles de nuestro país? Y, ¿Dónde están los valientes “rambos” que masacraban con helicópteros y disparos de FAL a los pobladores de Ayacucho, Puno y Apurímac por protestar en diciembre 22-enero 23?
Esta joven empresaria fue secuestrada a media cuadra de una Comisaría del distrito de Los Olivos. No hay Estado, no hay gobierno, y no hay fuerzas de seguridad que velen por la ciudadanía.
RPP.PE
Familia denuncia que secuestradores cortaron dedo a empresaria y exigen pago de rescate | RPP Noticias
El programa ‘Cuarto Poder’ tuvo acceso a una fotografía donde la joven se encuentra mal tras perder uno de sus dedos. Sus captores le enviaron un audio a su padre asegurándole que seguirán atacando a la chica si no se paga el rescate.